PREGUNTAS FRECUENTES

Resuelve tus dudas sobre nuestro club

Aunque históricamente está dando una rentabilidad mensual entre 15% hasta 20%, no podemos garantizar un rendimiento mínimo, puesto que la rentabilidad obtenida depende de multitud de variables.

Para participar simplemente al momento de invertir dejas todos tus datos que solicitamos  en la parte de «compra»  y realizar al menos una aportación de 100$.

Se pueden realizar unicamente en BTC enviando el importe al wallet que aparece cuando realizas el proceso de inversion en el icono de «Invertir»

Para realizar pagos en Bitcoins es necesario tener Bitcoins en una  Wallet. Si no sabes como funciona  Bitcoin puedes informarte aquí.

72 horas antes, se te enviara un correo, solicitando tu wallet.

Todo nuestros equipo que hay detrás de MAJESTIC  lleva dedicadas muchas horas al desarrollo del sistema y todos nuestros esfuerzos están dirigidos a optimizar la rentabilidad, pero desgraciadamente sería falso afirmar que conseguimos rentabilidad todos los días. Algunos días, afortunadamente pocos, la rentabilidad obtenida puede ser negativa.

Nuestro sistema trabaja con diferentes criptoactivos y sus cambios en distintas divisas. Los mercados de divisas no funcionan los fines de semana lo que nos condiciona a sólo poder operar los días de laborables.                                                                     Lunes a Viernes.

Sí, y para optimizar tus rendimientos y aprovecharnos del enorme potencial del interés compuesto, con un minimo de 100$. Mediante otro contrato.

Si realizaste la inversión antes de las 12:00 del día, el mismo día empieza tu contrato. Después de las 12:00 del día, comienza al día siguiente. Contrato sale con fecha del siguiente día.

El interés compuesto, es el interés que produce intereses, es decir los intereses en cada periodo se suman al capital inicial para producir nuevos intereses.

Llevamos mucho tiempo investigando y desarrollando nuestro sistema  y si bien es cierto que hasta el momento nuestros resultados han sido positivos, operar en el mercado de criptoactivos conlleva un alto nivel de riesgo. Aunque nuestro equipo de especialistas trabajan diariamente para obtener los mejores resultados, los criptoactivos son siempre mercados de alto riesgo. Siempre que se adquieren criptoactivos debemos ser conscientes de todos los riesgos asociados y tener muy presente que altas rentabilidades siempre implican asumir mayores riesgos y por supuesto si tenemos alguna duda debemos buscar asesoría por parte de un asesor financiero independiente.

No, cuando participas estas aportando capital a un sistema que invierte en diferentes criptoactivos, pero no estás adquiriendo criptomonedas como tal.  Adquieres un derecho de cobro de la rentabilidad mensual obtenida por tu aportación.

Realizamos un seguimiento y análisis continuo de la evolución de miles de criptoactivos y su tasa de cambio en diferentes divisas y mediante el uso de avanzados algoritmos encontramos oportunidades de compra/venta en tiempo real. Dependiendo de cada momento podemos operar en varios criptoactivos simultáneamente o en sólo unos pocos o en ninguno. El valor de nuestro sistema está en saber qué criptoactivos, qué divisas y en qué momento hay que comprar o vender y esa información, como es obvio, no la podemos hacer pública.

El bitcoin es uno de los miles de criptoactivos de los que realizamos un seguimiento y análisis de su evolución y como en el resto de criptoactivos dependiendo de cada momento podemos realizar operaciones con él.

Sí, puedes aportar tantas veces como quieras. El único límite es que el importe mínimo para cada aportación es de 100$ y la suma de todas las aportaciones realizadas no supere los 100.000$.

Sí, nuestro sistema está integrado con Blockchain, lo que facilita que por ejemplo los pagos están automatizados y cuando se paga  se realiza de forma instantánea.

Sí, por supuesto. Además, existe un programa de referidos que ofrece ventajas para la persona que realiza la recomendación. VER AQUÍ